top of page
  • White Facebook Icon

EL MONSTRUO DE ANDAHUAYLAS

  • Foto del escritor: Sise Puede
    Sise Puede
  • 24 may 2019
  • 2 Min. de lectura

Kiara:

Un indignante crimen que aterro todo el departamento de APURIMAC (andahuaylas). MAICOL OSCCO del ejercito peruano, quien confesó haber violado y asesinado a dos niñas desaparecidas en andahuaylas de iniciales M.L.B. y J.R.H.


La niña fue vista por última vez cuando regresaba a su casa luego de vender gelatina, la cámara de seguridad de la zona andahuaylas habían captado que la menor era seguida por un sujeto que se le habría llevado con engaños.


El asesino y violador de las dos niñas confesó su expeluznante acto ante los agentes de la P.N.P. MAICOL OSCCO QUISPE detalló como fue que captó a las menores y como les quito la vida tras abusar sexualmente de ellas. Narró también a que lugares las llevo cuando aún estaban con vida. “Después de desmayarse, se levantó y se sentó. Le agarre del brazo pero se escapó. Entonces la empuje” dijo ante el personal de la policía.


Según su horrendo testimonio ambas niñas habrían puesto resistencia y trataron de defenderse tras asesinarlas, enterró los cuerpos y lanzó la ropa de las menores aún río, fue “MAICOL QUISPE” quien metió y tapó el cuerpo de la niña en un montículo de piedras en el cerro de HUAYHUACA.


Los habitantes atacaron la sede policial de andahuaylas en su intento de linchar a MAICOL OSCCO durante la reconstrucción de los crímenes. Unos 20 agentes resultaron heridos.

El padre del monstruo de andahuaylas EMILIANO OSCCO se pronunció tras el macabro crimen que cometió su hijo dio detalles sobre la vida de su hijo sin embargo un detalle llamó mucha la atención en la habitación de MAICOL OSCCO se encontró prendas de hombres y mujeres que tenían MANCHAS DE SANGRE que no le pertenecían “NO SE DE QUIEN SERÁ” señaló. “MEDIO TRAUMADITO ERA” contó el padre. Por su lado WASHINGTON OSCCO(Hermano mayor del asesino) dijo que no podía creer lo que había hecho MAICOL “ESO YO NO PUEDO PERDONAR”


Se conoce además que el monstruo de andahuaylas cuando era menor de edad(15) abuso de un niño de apenas 9 años lo cual solo fue sentenciado 6 años de internamiento por ser menor de edad En el centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación marcavalle en “CUSCO”. No paso todo el tiempo en ese centro en cusco. Debido a actos de indiciplinas y otras faltas. Fue trasladado a MARANGUITA(LIMA) y recién el 25 de marzo término de cumplir su condena.


El 10 de abril de este 2019 MAICOL OSCCO QUISPE se presentó como voluntario al batallón de infante MOTORIZADO N°35 con sede de andahuaylas. A los 23 días del internamiento solicitud 8 días de permiso por no adaptarse ala vida militar.


En medio del dolor, fueron enterradas las dos niñas de toda una población y de sus padres que exigieron la máxima de las penas para el asesino.



Comments


©

bottom of page